Hebe de Bonafini hizo esta mañana un breve paso por los tribunales de Comodoro Py para entrevistarse con Norberto Oyarbide y solicitar ser querellante en la causaque investiga a Sergio Schoklender. "Estoy segura que vamos a llegar a lo que queremos, que es que los responsables vayan a la cárcel para siempre", se limitó a decir a la salida del juzgado. Además, aseguró no tener miedo de quedar imputada.

El abogado de la entidad, Eduardo Barcesat detalló que en la presentación "se hizo referencia a un hecho ocurrido el viernes 3, que fue registrado por la guardia del garage de la Fundación en donde un camión blindado se llevó documentación sin autorización"

El letrado señaló que aún no tienen claro cuáles son los papeles faltantes y agregó: "Los únicos que podían tener interés en llevar eso eran los que estaban siendo investigados, los Schoklender"

"Sabemos que esta asociación ilícita tiene un ramificación mucho más profunda de la que nosotros podíamos sospechar. Las Madres fueron estafadas y defraudadas", aseguró el letrado.