Escuchá ahora

Fútbol Continental Transmisiones

Equipo Deportes Continental


Larreta anunció que vuelven los bares y restaurantes hasta las 23 hs.

El jefe de gobierno porteño recalcó la importancia de que todas las medidas de apertura, fueron coordinadas con el gobierno bonaerense.

Larreta anunció que vuelven los bares y restaurantes hasta las 23 hs.

Horacio Larreta. Foto:

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció una baja de los casos, de 2.600 por día a 1.600 por día, lo que permite dar, a su juicio "un pequeño paso adelante con mucha prudencia".

En consideración a ello dijo que: "desde mañana sábado y de manera coordinada con la Provincia de Buenos Aires, los negocios podrán abrir desde las 11 de la noche a las 6 de la mañana". Esto incluye bares y restaurantes".

Además dijo que "el lunes vuelven los shoppings con un aforo de una persona cada 15 metros cuadrados. Encuentros sociales en espacios abiertos hasta 10 personas y abriremos el sector de juego de las plazas".

El titular del Ejecutivo local dijo además que habrá clases presenciales en la primaria y una bimodalidad presencial-virtual, en la secundaria.

Larreta indicó que si los casos vuelven a subir habrá que volver a cerrar. El funcionario se encargo de recalcar varias veces, la importancia de que todas las medidas fueron coordinadas con la Provincia de Buenos Aires.