Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Kreplak aclaró que "la negociación por la llegada de la vacuna lo hace la Nación, no la provincia"

"Nosotros no tenemos prioridad quien negocia es el gobierno nacional", sostuvo el Viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Kreplak aclaró que la negociación por la llegada de la vacuna lo hace la Nación, no la provincia

Kreplak

 

Nicolás Kreplák   Viceministro de Salud Bonaerense de la provincia de Buenos Aires habló por Radio Continental (Buen Día Continental) sobre la llegada de la vacuna contra coronavirus y los plazos a cumplir

"Para llegar al final nos faltan unos cuantos pasos que tenemos que cumplir. En la provincia de BsAs tenemos una población de riesgo de 6 millones de personas"

"El verano nos ayudará a bajar los casos pero hay que respetar los protocolos para no tener nuevos picos de contagios. Esperemos que la vacuna llegue lo antes posible"

"La negociación de la llegada de la vacuna lo hace la Nación, no lo hace la provincia. Nosotros no tenemos prioridad quien negocia es el gobierno nacional"

“El periodo de  vacunación llevará varios meses”

"Estoy seguro que cuando estemos en el momento de vacunar y tendremos la certeza de que sea segura la mayoría de las personas se van a querer vacunar"

"Es bueno tener dos o tres posibles fuentes, porque quizá una de ellas no llega", dijo al referirse a las negociaciones que el Gobierno mantiene con los productores que se encuentran en fase 3, última etapa de los estudios clínicos, lo que permitiría conseguir millones de dosis a partir de diciembre que se podrán aplicar en cuanto sean aprobadas por las entidades regulatorias