Las internas en la CGT son muchas y variadas. A la fractura en tres que sufrió la central, quedando dividida entre los sectores del camionero Hugo Moyano, el metalúrgico Antonio Caló y el gastronómico Luis Barrionuevo, se suman las disputas que cada grupo tiene en su interior.

Oscar Lescano, titular de Luz y Fuerza y uno de los principales referentes del grupo conocido como los "Gordos", salió a cuestionar a su compañero Omar Viviani, titular del gremio de taxistas, luego de que se conociera una filmación en la que aparecía criticando a Cristina Kirchner.

"A mí no me sorprende que hoy tenga un pensamiento y mañana tenga otro", se burló el dirigente sindical. Hasta hace pocos meses, Viviani era uno de los principales referentes del sector conducido por Moyano, pero antes de las elecciones de la fracción de la CGT convocadas por el líder camionero optó por dar el salto y pasarse al bando más cercano al kirchnerismo.

Por otra parte, Lescano se sumó a las voces que ponen en duda que Caló vaya a ser el nuevo secretario general de su sector de la CGT. Si bien explicó que todavía se negocia con Moyano para lograr "una sola lista de candidatos" de cara a los comicios del 3 de octubre, también aclaró: "Sería muy prematuro hablar de quién va a ser candidato, si es Caló u otro".