El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, replicó los cuestionamientos al Gobierno lanzados por Hugo Biolcati, al asegurar que el titular de la Sociedad Rural "elige ver lo que quiere ver y desconoce la evolución positiva que tuvo el agro argentino y sus productores entre 2003 y 2011".

"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que Biolcati vea algo positivo de nuestro gobierno", remarcó Domínguez. En la misma línea, el ex ministro de Agricultura de la gestión kirchnerista sostuvo que a Biolcati "no alcanza a ver que la generación de valor agregado desarrolla nuestra agroindustria y multiplica riqueza como nunca antes se había hecho".

"No alcanza a ver que los 264 mil productores de la Argentina se destacan entre sus pares de la región por su actitud activa y positiva hacia la adopción de nuevas tecnologías, constantes mejoras de productividad, capacidad de asumir riesgos, motivación e innovación permanente", agregó.

Domínguez señaló también que Biolcati "no alcanza a ver que superamos las 100 millones de toneladas de cereales y oleaginosas, y vamos a superar las 110 millones de toneladas, según las estimaciones, en la presente campaña".

En un plano más político, el jefe de la Cámara de Diputados advirtió que Biolcati "no alcanza a ver que en el lugar donde emitió su ultimo discurso, reclamando la vigencia de la Constitución, fue el altar donde se sacrificó la Constitución, el estado de derecho y se le dio la espalda a la voluntad popular".