Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6. Daniel López.


El intendente de Escobar se quedó sin camas, pero se habría ido a Bariloche en avión privado

Ariel Sujarchuk anunció en redes sociales, hace tres semanas, que se había quedado sin camas de terapia. Pero el viernes, se habría ido en avión privado con su novia y amigas.

El intendente de Escobar se quedó sin camas, pero se habría ido a Bariloche en avión privado

¿Ariel Sujarchuck?. Foto:

Ariel Sujarchuk es intendente de Escobar. Hace solo tres semanas subió un video a las redes sociales exhibiendo el drama de su municipio: tiene el 100% de las camas de terapia intensiva ocupada. Fue nota en todos los medios. Pocos días después salió a pedirle al gobernador la vuelta a Fase 1.

Es lógico, en su municipio todo era un caos. Pero entonces fue cuando habría decidido que había que relajarse, especialmente para el festejo de su onomástico número 48, y de este modo, el viernes, en un avión privado, habría volado a Bariloche, con su novia, Macarena Lemos y un grupo de amigas, para pasarla de los mejor, aunque sea un fin de semana y volver con todas las pilas a combatir la pandemia.


Captura de la storie de Macarena

Las amigas subieron diversas fotos a la red social Instagram y la propia novia de Sujarchuk, Macarena, subió una storie, donde se la ve con su barbijo, caminando por la pista y con el sonido de fondo de los motores del la aeronave privada.

Luego de aterrizar, abordaron un par de vehículos 4X4 y salieron a divertirse, como mandan las circunstancias.

La propia Macarena Lemos, subió una fotografía de los tortolos besándose, el día del cumpleaños en la habitación del que sería presuntamente el Hotel Charming Luxury Lodge, "un concepto innovador en hotelería", explican en la cuenta de Instagram del hospedaje.

Curiosamente Sujarchuk habría seleccionado para su festejillo otro lugar en que hay un 100% de ocupación de las camas de terapia intensiva, como es San Carlos de Bariloche.

El vacacional intendente, presentó a su novia Macarena en la 17º edición del Pinamar Moda Look, organizado por el empresario Guillermo Azar, que se llevó a cabo en el auditorio Piña, ubicado en un espectacular bosque de esa ciudad balnearia.

La modelo desfiló para Ivana Design, quien presentó su colección con bikinis confeccionadas con suaves telas engomadas, terciopeladas, texturadas, con lurex y ornamentadas con cadenas. “Este año que pasó nos llevó a reinventarnos y hacer otras cosas, pero por ahora pienso seguir firme en las pasarelas”, declaró Lemos, quien tuvo varias pasadas por la pasarela de Pinamar Moda Look, informaba El Día de Escobar.


Románticos, por encontraron una cama libre