Carlos Timoteo Griguol, histórico entrenador del fútbol argentino que se consagró campeón con Rosario Central, Ferro Carril Oeste y River Plate, falleció en la madrugada de este jueves a los 86 años.

Llevaba varias semanas internado a causa de una afección pulmonar, derivada del covid-19, que se sumó a patologías preexistentes. La noticia la confirmó en redes sociales su yerno, Víctor Hugo Marchesini.

“Se nos fue Timo. Gracias por todo Viejito, imposible no tenerte presente minuto a minuto. Te voy a extrañar. QEPD”, publicó el ex futbolista. Griguol, nacido en Córdoba en 1934, comenzó su carrera como jugador en Atlanta y la terminó en Rosario Central, club en el que inició su etapa como entrenador.

Luego tuvo pasos por Tecos de Guadalajara, Kimberley de Mar del Plata, Betis de España y Unión de Santa Fe, aunque uno de sus trabajos más recordados lo desarrolló en Gimnasia, equipo con el que alcanzó el subcampeonato en 1995.

Su estilo, su impronta, su modo de juego y la relacion que entablaba con los futbolistas y el público, quedará en el recuerdo de todos por siempre. Chau Timo, no te olvidaremos.