Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Denuncian violación en manada en Tucumán

Una mujer de 23 años, se presentó ante la policía y contó que fue abusada por tres hombres en una fiesta clandestina. Mención al hijo de un ex intendente entre los abusadores.

Denuncian violación en manada en Tucumán

Violación grupal. Foto:

Una mujer de 23 años denunció que fue víctima de una violación grupal en una fiesta clandestina en la provincia de Tucumán. A raíz de su denuncia tres hombres se encuentran detenidos con prisión preventiva.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, el ataque se produjo el 6 de marzo. Uno de los acusados la invitó a salir y fueron a un bar ubicado frente a la plaza principal. Luego decidieron irse a la casa de otro hombre, donde se realizaba una fiesta clandestina.

La joven relató que estaba alcoholizada y se quedo dormida en una habitación. Allí ingresó el hombre con el que había ido y abusó de ella aprovechando su estado de indefensión. Siempre según la denuncia, luego hicieron lo mismo otros dos hombres.

En medios locales circuló la especie de en el expediente consta que uno de los acusados es hijo de un exintendente y habría intentado pagar el silencio de la víctima. Esto impulsó el reclamo social para que el caso no quede impune. Ayer, familiares, vecinos y amigos de la víctima realizaron ayer una marcha para exigir justicia.