Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6. Daniel López.


Copa Libertadores: Argentinos le ganó a U. Católica en Chile y se puso primero en el Grupo F

En el San Carlos de Apoquindo, el Bicho se impuso 2 a 0 con goles de Florentín y Hauche. Hasta ahora tiene puntaje ideal. Por Bautista Beretta.

Copa Libertadores: Argentinos le ganó a U. Católica en Chile y se puso primero en el Grupo F

Argentinos . Foto:

Pese a que el encuentro corrió riesgo de suspensión por supuestos contagios de COVID-19 entre los jugadores de Argentinos Juniors, se jugó con normalidad tras haberse demostrado que los involucrados ya habían superado la enfermedad.

El Bicho le ganó 2 a 1 a la Universidad Católica, ganó su segundo partido seguido por Copa Libertadores y quedó como único puntero tras el empate 4 a 4 entre Nacional y Atlético Nacional.

Salvo algunas aproximaciones, la Universidad Católica nunca llegó a inquietar al equipo de Gabriel Milito, que, con y sin la pelota, siempre estuvo más cómodo que su rival. A los 23 del primer tiempo, Gabriel Florentín convirtió en gol un centro atrás desde la derecha y puso el 1 a 0.

En la segunda mitad, el conjunto argentino también fue superior y pudo convertir rápido para no pasar sobresaltos en el encuentro. Gabriel Hauche anotó el segundo de cabeza tras un muy buen centro desde la izquierda de Elías Gómez.

La semana que viene, el conjunto de La Paternal viajará a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional el jueves a las 21 por la tercera fecha de la fase de grupos. Hasta el momento, Argentinos pisa firme en una zona compleja. El duelo entre el puntero y el segundo que viene puede ser determinante.

Bautista Beretta.