El “nuevo” Lionel Messi, capitán de la Selección Nacional, salió a dar la cara después de la sorpresiva derrota frente a la débil Arabia Sudita y dejó una serie de conceptos a rescatar, especialmente su frase dedicada a los hinchas: “a la gente le digo que confíe, que este grupo no los va dejar tirados”, sentenció.

Pero también indicó que: "Sabíamos que era un equipo que si lo dejabas jugar jugaba bien que tenía buenos jugadores y que adelantaba mucho la línea, por eso tuvimos mucho situación de goles anuladas, quizás nos acelerábamos un poquito y no encontrábamos el momento justo para no caer en la trampa porque ellos tiran bien la línea. Pero sabíamos que podían hacer eso. Al haber tanto espacio lo ves fácil y te terminás metiendo en offisde”, dijo Lio.

Además, sobre como seguir adelante, resaltó que: “Más unidos que nunca, como viene demostrando este grupo es fuerte de esa manera y ahora más que nunca. Hace mucho tiempo que no teníamos un golpe tan duro y ahora hay que demostrar que es un grupo de verdad”.