Lionel Scaloni ultima detalles horas antes de enfrentar el último partido de la fase de grupos ante Polonia, duelo en el que la selección se juega el pase a la siguiente ronda, los octavos de final.

 Como era de esperarse, el entrenador argentino no repetiría equipo, y según lo trabajado en el día de ayer metería 4 cambios respecto del equipo que le ganó a México el sábado anterior. El que más llama la atención es la inclusión en el 11 titular de Julián Álvarez en lugar del delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo que implicaría también un cambió en la forma de jugar en la delantera de la selección, en donde se ganaría mayor movilidad y elaboración de juego, además de la incansable presión que ejerce el actual delantero del Manchester City sobre los defensores.

 Otro de los cambios que realizaría Scaloni es la inclusión en el equipo titular de Enzo Fernández por Guido Rodríguez. El mediocampista del Benfica ingresó bien en los últimos dos encuentros mundialistas y convirtió el segundo tanto en el encuentro ante México, parece haberse ganado un lugar en el equipo que buscará el pase a la siguiente fase del Mundial de Qatar.

 Los otros dos cambios que metería el técnico de la selección oriundo de Pujato, serian en la defensa con el ingreso del lateral derecho Nahuel Molina por Gonzalo Montiel, y la vuelta al 11 inicial de Cristian “Cuti” Romero en lugar de Lisandro Martínez.

 De esta forma los 11 de la selección argentina que enfrentarían a Polonia:
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.