La Selección Argentina enfrentará desde las 16 horas a su similar de Países Bajos, en el segundo partido por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El partido, es el mas complicado que enfrenta el equipo nacional desde que se inició la Copa del Mundo, aunque los rendimientos de la Selección van mejorando partido a partido.

En los últimos días, se produjo un debate sobre si Ángel Di María estaba en perfectas condiciones para volver, y un rumor extendido de que Rodrigo De Paul estaba desgarrado y no podría ser de la partida, algo que Lionel Scaloni pareció negar en la última conferencia de prensa.

Sin embargo, es posible que la Selección termine alineando en el medio a Leandro Parades en la posición del volante central, con Enzo Fernández y Alexis Mac Allíster como volantes internos, prescindiendo, al menos al inicio, de De Paul.

Los holandeses, han hecho un buen Mundial sin lucirse demasiado, son un equipo ordenado y aguerrido, con buen manejo e individuales que, si se sueltan, pueden ser desequilibrantes. En la primera ronda obtuvo 7 puntos sobre 9 posibles, y en octavos dieron cuenta de un equipo interesante, como los Estados Unidos, con un holgado 3 a 1. Es realmente, un equipo de cuidado.