Un hombre disparó fatalmente a una empleada e hirió a otra en un restaurante Subway en Atlanta durante el fin de semana porque su sándwich tenía "demasiada mayonesa", reveló la policía el pasado lunes por la mañana.

El agresor disparó con una una pistola contra las dos trabajadoras, una mujer de 26 años, que murió a causa de sus heridas, y una mujer de 24 años que se encuentra en estado crítico. Además, el subjefe de policía Charles Hampton Jr reveló a los periodistas que el hijo de 5 años de la mujer herida se encontraba en el restaurante en ese momento.

El incidente comenzó a eso de las 18:30, cuando un hombre que "no pudo resolver el conflicto" por su pedido de comida abrió fuego. “Había algo mal con el sándwich que lo molestó tanto que decidió descargar su enojo con dos de los empleados”, explicó Hampton.

La policía arrestó a un hombre de Atlanta de 36 años que se encontraba “cerca” del restaurante del centro el domingo por la noche. Sin embargo, Hampton apuntó contra la libre portación de armas y la violencia en su país.

“Me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien por tan poco como demasiada mayonesa en un sándwich”, reveló el efectivo ante el portal de noticias WSB-TV.

Además, Hampton agregó que está "frustrado" por los "dueños de armas que no toman las decisiones correctas" y por la impaciencia momentánea que puede dañar a las familias para siempre.