Todo parece indicar que el futbolista Neymar Jr. tiene las horas contadas en el conjunto del PSG. De acuerdo con los primeros informes, el jugador brasileño estaría emulando los pasos de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, al partir al futbol árabe.

De esta manera, ahora Neymar se encuentra en un dilema, el cual consiste en continuar en competiciones de alto nivel que potencien su carrera futbolística, o asegurar una buena cantidad de millones para su retiro.

Medios cariocas señalan que Neymar era realmente la opción 'B' para el Al-Hilal, ya que el jugador prioridad era el capitán argentino Lionel Messi, sin embargo, con su fichaje con el Inter Miami en la Major League Soccer, optaron por el crack brasileño.

La oferta es tentadora, puesto que los árabes no dudarían en tirar la casa por la ventana al sacar la chequera y poner sobre la mesa del PSG la para nada despreciable cantidad de 45 millones de euros por el fichaje.

Se espera que en los próximos días cuando exista mayor información al respecto. Por otro lado, el sueldo que recibiría Neymar sería bastante similar al que percibe el portugués Cristiano Ronaldo, ganando alrededor de 16,6 millones de dólares mensuales, es decir, unos 200 millones de dólares al año.