El sombrero blanco de ala ancha de Melania Trump, una pintura de ella con el sombrero y una NFT de una versión animada del sombrero, fueron puestos a subasta por la ex primera dama y, a partir del miércoles temprano, no lograron alcanzar el precio objetivo de una oferta inicial de U$D 250.000.

Trump anunció a principios de este mes que subastaría el sombrero autografiado, que usó para reunirse con el presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa durante una visita oficial de estado en 2018. La subasta también incluyó una pintura en acuarela de ella misma con el sombrero y una ficha no fungible, o NFT , de la pintura.

Ella insistió en que todas las ofertas se hicieran en fichas de Solana, una criptomoneda. Cuando la subasta concluyó el miércoles, solo había cinco ofertas por los artículos, cada una en torno al requisito mínimo de 1.800 fichas de Solana.

Aunque se cumplió con la cantidad mínima de tokens, una fuerte caída en el criptomercado durante las últimas dos semanas resultó en que la oferta final fuera de aproximadamente U$D 170.000, aproximadamente U$D 80.000 por debajo del umbral de la oferta de apertura.