Un profesor y sus dos hijos murieron esta mañana como consecuencia del brutal ataque antisemita ocurrido frente a una escuela judía en la ciudad de Toulouse, donde un atacante que circulaba en una moto pasó disparando indiscriminadamente frente al establecimiento, informó por Continental José María Patiño, corresponsal de Prisa Radio en Francia.  

También falleció la hija del director del centro, de 9 años, fallecida más tarde, mientras era atendida. En tanto, un adolescente de 17 años quedó internado en estado grave por las heridas recibidas.

La escuela atacada se llama Ozar Hatorah y se encuentra ubicada en un barrio residencial de Toulouse, en el suroeste del país galo. Se trata del tercer crimen cometido por "el hombre de la moto negra" en los últimos días.

El jueves pasado, un hombre que se desplazaba en una moto negra mató a sangre fría a dos soldados de un regimiento de paracaidistas en la ciudad de Montauban e hirió gravemente a otro.

En tanto, la Justicia francesa vinculó inmediatamente el doble asesinato de Montauban con el asesinato de otro militar cometido el domingo 11 de marzo en Toulouse, una gran ciudad cercana, debido a que en ambos casos se usó la misma arma.