El candidato a la reelección a la Presidencia de la República, Hugo Chávez, cerró este jueves su campaña de cara a los comicios del próximo 7 de octubre, indicando que es “el candidato de la alegría y de la paz” e invitando a sus seguidores a movilizarse desde tempranas horas del próximo domingo.

En su breve discurso de cierre de campaña, Chávez instó a sus seguidores a garantizar la victoria de su persona con “una avalancha de votos”. Los invitó además a votar “muy temprano” para que en horas del mediodía su triunfo sea “incontestable”. “Hay un sólo grito que se oye en toda Venezuela: Gana Chávez el 7 de octubre”, acotó.

Bajo una lluvia inclemente, que calificó como “una bendición de San Francisco”, Chávez resaltó los logros de su gestión en materia de salud, vivienda y alimentación. “Hoy ya no hay hambre en Venezuela. Hoy todo el pueblo se alimenta de manera digna” acotó al tiempo que aseveró que en su Gobierno llevarán la miseria a cero y no quedará una familia sin una vivienda digna en los próximos 6 años.