Nabilla, una estrella de los "reality shows" franceses, fue detenida, bajo sospecha de haber apuñalado a su novio después de una discusión.

La noticia repercutió de inmediato en las redes sociales y lidera en el buscador de Google en Francia.

La joven, de 22 años, sostiene que su novio - Thomas Vergara,de 27 años - fue herido por desconocidos, pero los primeros elementos de la investigación no parecen confirmarlo.

Nabilla, de origen argelino e italiano y con nacionalidadf ranco-suiza, fue detenida por "intento de homicidio".

Consagrada como una de las mujeres más sensuales de la pantalla francesa, con un carácter espontáneo e irónica, Nabilla es un símbolo de la fama efímera.

Tras conocer por primera vez el éxito en 2013, gracias al reality "Les anges de la telerealité", es la "vedette" de transmisiones televisivas y coberturas de la prensa rosa.

Recientemente, ha participado en un reality dedicado a su familia, "Allo Nabilla", y desde septiembre es la invitada de la transmisión exitosa "Touche pas a mon poste" en el canal privado D8.

El diseñador de moda Jean-Paul Gaultier la invitó a desfilar para su colección y Vanity Fair la eligió entre las "musas" del invierno de 2013.  

Nabilla sostuvo que su compañero, Thomas Vergara, de 27 años, conocido en el set del reality, fue agredido mientras regresaba al hotel en las puertas de París para tratar de defenderla.