El regreso triunfal de ShowMatch comenzó con una desopilante situación de reality ficctión. Marcelo Tinelli, Florencia Peña, Jorge Rial y Dady Brieva formaron un gracioso equipo de actuación en el sketch de presentación de Bailando 2012, y lo hicieron recreando la mítica escena de baile entre John Travolta y Uma Thurman en la película Pulp Fiction, como parte de la ficción.






Lo curioso es que, en esta oportunidad, los protagonistas interpretaban los roles de la obra maestra de Quentin Tarantino, pero hablaban irónicamente desde su propia vida personal.

La escena comenzó cuando Marcelo y Florencia, compartiendo una mesa, deciden qué pedir de tomar. Refiriendose a su vida íntima, la ex Casados con hijos confesó que aceptó la propuesta de Ideas del Sur, tentada por la posibilidad de conocer hombres.

Jorge Rial fue el encargado de presentar el concurso de baile. "Buenas noches Améric..., perdón", fue el guiño de Rial antes de que la pareja se pusiera a bailar como Uma Thurman y John Travolta lo hicieron en Pulp Fiction.

Y como habían adelantado durante las grabaciones, la improvisación se notó a lo largo del sketch.

Después de que Peña le dijera que se dedicara a conducir, Tinelli se "despertó" y se dio cuenta que todo era un sueño, que había llegado el momento de defender su lugar como el número uno de la televisión.

Cuando terminó este acto, un mapping sobre el edificio de la productora de la que el 'Cabezón' es dueño formó parte del show de apertura del ciclo y luego, entraron en acción los casi más de 300 artistas, entre acróbatas, bailarines y contorsionistas que interpretaron su papel en la inauguración del nuevo Bailando por un Sueño.