La polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y su ex empleada, Carmen Cisnero Reboledo, se intensificó. Y es que luego de que se viralizara que Cisnero había denunciado formalmente a la mediática pareja por “trata de personas” ante el Tribunal Correccional y Criminal N°10 de Comodoro Py, Nara aseguró que todo esto resulta falso.

Todo inició cuando Alejandro Cipolla, abogado de Carmen, reveló detalles de la acusación en diálogo con Teleshow, donde anunció que, efectivamente, “quedaron formalmente imputados Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, la madre de Wanda”.

Wanda Nara junto a su ex empleada, Carmen Cisnero Robledo.
Wanda Nara junto a su ex empleada, Carmen Cisnero Robledo.

Ante la situación, Wanda emitió un contundente comunicado desmintiendo la información del letrado. “Atento a la falsa información que ha circulado en los medios de comunicación en el día de ayer, se hace saber que, habiendo tomado contacto directo los profesionales que me asesoran en las actuaciones aludidas, resulta FALSO que exista una imputación formal contra Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo...".

"Y FALSO que exista una ratificación de denuncia. A la fecha, la Justicia se encuentra investigando la 'maniobra' de la que viene siendo víctima esta familia. Se encuentra en trámite la investigación acerca de quién ha divulgado esta falsa información con el consecuente perjuicio que esto ha ocasionado”, expresaron en el firme comunicado del lado de Wanda.