Travis Barker, baterista de la mítica banda de rock Blink-182 y esposo de la estrella de reality shows Kourtney Kardashian, debió ser hospitalizado el pasado martes por la mañana por un problema médico que en principio no fue revelado.

El músico fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai, cerca de Calabasas, después de experimentar un susto vinculado a su salud, informó TMZ. Luego, una ambulancia lo llevó al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles para recibir atención adicional.

En la fotos de TMZ, se puede ver al personal médico en el momento en que trasladan a Barker, , vestido con un buzo negra con capucha y un pantalón jogging a juego, en una camilla junto a su esposa y en camino al hospital.

La misma mañana de su hospitalización, Barker tuiteó: “Dios, sálvame”. Sin embargo, no está claro si esa publicación estaría relacionada con sus problemas médicos. Además, la hija de 16 años de Barker, Alabama Luella Barker, pidió a sus seguidores que "envíen sus oraciones" en una historia de Instagram publicada el martes por la noche.

Tweet de Travis Barker

Este miércoles se supieron las causas de la repentina internación. Se trata de una pancreatitis que podría estar relacionada con una colonoscopia que recientemente se practicó el músico. Según TMZ, varias fuentes cercanas a la familia confirmaron que Barker cuenta con una inflamación del páncreas que incluye síntomas como náuseas, dolor de estómago intenso y vómitos.