La actriz Amber Heard pronto firmará un contrato para escribir un libro para revelar toda su historia, semanas después de perder el caso de difamación contra su exmarido, el actor Johnny Depp.

Según un nuevo informe, Amber buscaría retomar el proyecto porque está "en quiebra" y considera que su "carrera en Hollywood" terminó. Ante este hecho, el autor y abogado Dror Bikel dijo que la actriz de Aquaman va a tener que ser "extremadamente cuidadosa" ya que los abogados de Depp van a estar "leyendo y escuchando todo". Dror agregó que si Amber "cruza la línea", se enfrentará a otra demanda por difamación.

Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ella ya está en conversaciones y está emocionada por eso. En este punto, no tiene nada que perder y quiere contarlo todo", reveló OK Magazine sobre el contrato del libro.

En 2018, Amber dijo en un artículo de opinión del Washington Post que era sobreviviente de abuso doméstico, aunque no mencionó a Johnny por su nombre en la columna. Dos años antes de eso, Amber había acusado a Johnny de violencia doméstica después de solicitar el divorcio en 2016.