Netflix finalmente estrenó la cuarta temporada de la aclamada serie Stranger Things. Este viernes, la plataforma sacó los primeros 7 capítulos de esta nueva temporada, que formarían parte de la primera etapa del fin de la tira de televisión.

Esta temporada promete ser la más extraña hasta el momento. La emocionante serie de ciencia ficción seguirá una nueva "guerra" para Eleven (Millie Bobby Brown) y el resto de la pandilla de Hawkins y, a casi tres años desde la última temporada, esta vez parece ser tan aterrador como se esperaba, con un nuevo villano espantoso conocido como Vecna y el temible "Otro Lado".

Sin revelar spoilers, Matt y Ross Duffer, creadores de la exitosa serie de Nteflix, revelaron en febrero de esta año que esta temporada estará llena de acción y, de hecho, es la más larga hasta el momento, a pesar de ser la penúltima temporada del programa. 

"Con nueve guiones, más de 800 páginas y casi dos años de filmación, miles de tomas de efectos visuales y un tiempo de ejecución de casi el doble de cualquier temporada anterior, Stranger Things 4 fue la temporada más desafiante hasta el momento, pero también la más gratificante", declaran Matt y Ross Duffer, los creadores de la serie. 

Los dos últimos episodios de la serie se estrenarán el 1° de julio y marcarán el cierre de la aclamada serie.