El nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder despertó furor entre los fanáticos de Marvel al conocerse impactantes imágenes que muestran al actor Christian Bale en la piel de Gorr, el Dios Carnicero, y se encuentra casi irreconocible.

Mientras que el avance anterior solo nos dio un vistazo a Jane Foster de Natalie Portman empuñando al famoso martillo, el Mjolnir, este nuevo clip la muestra en acción, mientras ayuda a Thor a luchar contra un grupo de gladiadores. Además, el clip  presenta al Zeus de Russell Crowe y al temible villano, Gorr. 

Nacido en un planeta sin nombre, el villano alberga un profundo resentimiento por los dioses, y las vidas de riqueza y privilegio que a menudo llevan, ya que ha estado luchando para sobrevivir desde que era pequeño y nunca respondieron a sus oraciones.

"Los únicos que se preocupan por los dioses son ellos mismos", gruñe Gorr en el adelanto. "Así que este es mi voto... todos los dioses morirán". En un maquillaje blanco y negro y con ojos naranjas, Gorr se convierte en uno de los villanos más terroríficos del Universo Cinematográfico de Marvel. 

El film también contará con la presencia de Tessa Thompson, que interpreta a Valkyria; Chris Pratt, a Peter Quill; Karen Gillan, a Nébula; y Jaimie Alexander, a Sif. Además, habrá cameos de Sam Neill como el falso Odín, Melissa McCarthy, como la falsa Hela, Matt Damon como el falso Loki y Luke Hemsworth como el falso Thor.

Thor: Love and Thunder se estrenará en los cines el 8 de julio en todo el mundo.