Y se pudrió todo. la actriz Romina Gaetani, recordó el viejo enfrentamiento que mantiene con su coprotagonista de novelas Facundo Arana, volviendo a acusarlo de violento y de exgerar las escenas donde debía golpearla o maltratarla.

Esta vez, la que salió a cruzarla, fue la esposa de Facindo, la modelo María Susini, que dijo que: "Cuando alguien quiere prensa, quiere acomodar su cerebro, son problemas de otras personas. Es como que yo ahora salga a decir que vos me maltrataste. Acá no hay algo. Esto es un gran acomodo de un cerebro, que se acomode ella y que no se meta más con quien no se lo merece”, sentenció.

María Susini
María Susini

Pero Gaetani no se quedó callada. Ni lerda ni peresoza, salió a cruzar a la modelo: "En ningún momento le pediría empatía a ella. ¿Por qué ponemos a las mujeres a discutir? ¿Por qué no le ponen el micrófono a ellos? Nunca salí a hablar de esto porque nunca me dolió lo que pasó con Facundo. Yo conté mi verdad, nada más, que es que lo sentí violento. Con la insistencia de las preguntas sobre el posteo, bueno, ahí dije yo una verdad que sucedió acá mismo en Carlos Paz en una fiesta con palabras desagradables que él me dijo al oído. Eso sí lo sentí violento”.

Gaetani sexy
Gaetani sexy

Por fin, el que se expresó fue el actor imputado de violento: ““No me busquen más por ese tema, lo cerré en público y en privado, que era lo que más me importaba”. En relación a la defensa que ensayó su esposa, dijo que: “Sabía y sé que tengo la mejor compa del universo, del universo entero. Estoy muy contento, y estoy muy contento con la obra. ¿Podemos cortar acá?", preguntó para darle fin a la entrevista.

Se recalienta el cruce de declaraciones entre Romina Gaetani y Facundo Arana