Rodrigo De Paul y Camila Homs dieron de qué hablar en los últimos meses. Y es que entre la polémica ruptura y el romance del jugador de la Selección con Tini Stoessel, se encuentran los asuntos legales vinculados a las cuestiones económicas tras su separación después de 10 años de amor.

Pese a que desde el entorno del jugador aseguraban que él estaba dispuesto a conciliar para resolver rápidamente las cuestiones económicas con su ex-pareja,  De Paul rechazó la propuesta de  Homs y ahora irán a juicio.

Según informaron en Socios del Espectáculo, la modelo no habría aceptado la contraoferta del jugador y por lo tanto, la tercera audiencia de conciliación se frustró. Ahora, la batalla por alimentos de los dos hijos que tuvieron juntos y el reclamo que Camila le hace a él por los años en los que tuvo que dejar de trabajar, entra en una instancia que seguramente será mucho más larga.

Hace unos días, De Paul había confesado en un evento que le parecía que su ex "le pedía mucho". Si bien no hubo una confirmación oficial detallada, se dice que ella reclamaría entre 4 y 6 millones de dólares por los años compartidos, un 10% de las ganancias del jugador para sus hijos, dos propiedades en Puerto Maderootras exigencias relacionadas con los viajes para el tiempo que los nenes deban ir a Europa a verlo.