Ricardo Fort se despidió de su programa en América y explicó las razones de sus partida, pese a que tenía previsto continuar hasta diciembre.

El millonario al arrancar con el ciclo precisó que cuando debutó con Fort Night Show lo hizo con un productor que luego se fue dejando una deuda muy grande con todo el staff.

"Quien pagó ese dinero fue Marcelo Gorrity para que no tenga problemas el canal y el ciclo siga adelante", expresó el conductor.

"Como no queríamos bajar el nivel de programa, con el nuevo productor decidimos que sea el último", agregó y se emocionó cuando presentó el musical de Elvis.

Al igual que en la primera entrega, tuvo como invitada a Moria Casán, que desde un móvil lo saludó y lo felicitó por las emisiones al aire.

"El público te consume, te quiere, y están descubriendo otra persona. Podés actuar, cantar, bailar, me parece bueno el camino que estás haciendo, tenes un amor por el escenario", fueron las palabras de la diva.

Además, estuvieron en el living, Gabriela Figueroa, que protagonizó un musical hot, Silvina Escudero, Veronica Perdomo, Chiqui Abecasis y Cristian U.