La historia de la famosa banda criminal de Birmingham liderada por Tommy Shelby (Cillian Murphy) y su familia llega a su fin. Y es que ya están disponibles en Netflix los últimos seis capítulos de Peaky Blinders, el aclamado drama histórico ambientado en Reino Unido durante la segunda década del siglo 19. 

La ficción escrita por Steven Knight inicialmente se transmitió a través del canal británico BBC Two y, a causa de su popularidad, fue adquirida por la "N roja" para ser distribuida a nivel global.

La temporada 6 de Peaky Blinders seguirá centrada en el deseo de Tommy de ganar poder político mientras dirige una operación criminal en las calles de Birmingham. Sin embargo, ¿será esto posible a medida que su visibilidad continúa aumentando? Según Murphy, los espectadores obtendrán el cierre que han estado esperando. En diálogo con Variety, el actor irlandés compartió sus pensamientos sobre lo que los fanáticos podrían sacar de los últimos seis episodios.

Peaky Blinders 6: ya se estrenó la última temporada de la exitosa serie

Sobre los actores que confirmaron su regreso, obviamente, Cillian Murphy interpreta a  Tommy, junto con los otros sospechosos habituales de Shelby, incluidos Paul Anderson como Arthur Shelby, Finn Cole como Michael Gray y Anya Taylor-Joy como Gina.

Además, el líder fascista Oswald Mosley (Sam Claflin), Lizzie Stark (Natasha O'Keeffe) y Alfie, interpretado por Tom Hardy, regresarán a la pantalla. Las grandes ausentes serán la fallecida Helen McCrory (Polly) y Charlie Murphy (Jessie Eden).

La señal de BBC One lanzó el tráiler oficial de la entrega final en enero de 2022, y su transmisión al aire para Reino Unido se llevó a cabo entre el 27 de febrero y el 3 de abril de este año, donde lograron obtener cifras récord de audiencias en la televisión británica.

Peaky Blinders Season 6 Official Trailer | Netflix