Palito Ortega brindó un recital en el Luna Park, donde presentó su nuevo disco "Ortega: RockandRoll" y también cantó sus clásicos hits en una noche inolvidable y muy emotiva.

El cantante compartió el escenario con The Memphis Boy, los músicos que acompañaron a Elvis Presley y Johnny Cash. Es la primera vez que ellos tocaron en el país.

Cabe recordar que junto a los músicos estadounidenses Palito grabó su último disco en Los Ángeles, en los estudios de Blackbird de Nashville.

Pero, también hubo otros artistas locales como Cacho Castaña, Fernando Sanmartín (imitador de Sandro) y su hija Rosario, quien interpretó "No voy a decir que no", tema que forma parte del último disco de Palito. Ellos cantaron a dúo y bailaron sobre el escenario.

Asistieron al recital, miembros de la gran familia Ortega como Julieta, Evangelina, Luis, Dante y los hijos de Sebastián, quienes lucieron las remeras de Graduados.

También fueron Leticia Brédice, Ana María Picchio, Mateyko y sus hijas, Sergio Lapegüe, Oscar Martínez con su mujer Marina Borensztein, Fanny Mandelbaum, Anamá Ferreira, Héctor Cavallero, entre otros.