Organizaciones de defensa de los derechos de las mujeres, intimaron al programa Los Ángeles de la Mañana, que conduce Ángel de Brito, por manifestaciones relacionadas a la actriz Eugenia "China" Suárez, en el marco del affaire con el futbolista Mauro Icardi y el escándalo con su esposa, Wanda Nara.

En el programa se habló de presuntas fotos que le habría mandado la actriz a Icardi, motivo por el cual, organizaciones feministas presentaron una denuncia en la Defensoría del Público contra el programa por violencia de género, simbólica y mediática.

Durante el programa de ayer, el conductor explicó que recibieron una intimación notarial para que se abstengan de difundir correspondencia o conversaciones privadas entabladas por Suárez, frente a lo cual una de las integrantes del panel esgrimió las siguientes expresiones: "¿Tienen miedo que mostremos las fotitos desnuda? ¿tiene miedo que mostremos las llamadas?".

La denuncia presentada por la Organización Gentic, Grupo Ley Olimpia Argentina, la Red de Abogadas Feministas, La Asociación Civil Comunicación para la Igualdad e Históricas Feminismo Popular, entre otras, detalla que «el despliegue de manifestaciones que transcribimos sumado a la gestualización de las y los integrantes del programa constituye a todas luces un ejercicio de violencia de género digital, simbólica y mediática».