En medio de una polémica salida del ciclo que conduce Alejandro Fantino, el actor cómico Sebastián Almada fue operado de urgencia en el Hospital Alemán por una descompensación cardíaca.

El humorista charrúa tenía una arteria tapada y al parecer, a raíz del fuerte disgusto que le causó dejar "Animales Sueltos" tuvo una descompensación por la cual tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente y colocarle un stent.

Según publicó su mujer en la cuenta de Twitter de Almada, Sebastián se encuentra recuperándose en una sala de cuidados intensivos del nosocomio.

"Siempre me porté muy bien con ellos. Podés preguntarle a cualquier persona que haya laburado conmigo, nadie te va a hablar mal de mí y te van a decir que soy un excelente compañero y un muy buen profesional. Pero en ese programa, me sentí mal porque fui a laburar y la producción se portó muy mal conmigo. Me ningunearon con el tema del contrato y del pago", precisó el humoorista.

"Finalmente me fui porque tengo dignidad. No me sentí a gusto, uno va a laburar porque le gusta, pero loco, pagame. Reclamé una vez y otra, y nada. Así que les dije: 'Muchachos, gracias por todo'", fueron las palabras de Almada tras desvincularse del ciclo de América.