Finalmente conoceremos el desenlace de la historia de Pastor y los Borges. En el final de la cuarta temporada  Pastor y Diosito lograron escapar juntos de la cárcel en una improbable colaboración pero con suerte muy distinta al separarse. Ahora los dos enfrentarán los peligros, dentro y fuera de la prisión. También en Puente Viejo se moverán las cosas con los cruces entre Mario Borges, James y su grupo con la Sub 21, ambas facciones intentando imponerse por el domino intra muros  Por supuesto con la “supervisión” del director, Sergio Antín que acaba de recuperar su puesto.

Juan Minujín (Pastor), Claudio Rissi (Mario Borges), Nicolás Furtado (Diosito) y Gerardo Romano (Antín) lideran los protagónicos con las participaciones de con las participaciones de: Maite Lanata (Luna), Ariel Staltari (Bardo), Daniel Pacheco (James), Ana Garibaldi (Gladys), Jorge Prado (Medina), Ignacio Quesada (Brian) y Abel Ayala (César).  Además de María Leal, como actriz invitada.

De esta manera la historia creada por Israel Caetano y Sebastián Ortega llega a un final que fue grabado en paralelo con la cuarta temporada. Pablo Cullel, productor general de Underground, anticipó que va a ser un gran final a pesar de todas las dificultades que supuso filmar en medio de la pandemia y del cambio de locación luego de tener que abandonar la cárcel de Caseros donde se filmaron las primeras tres temporadas.

Hay que esperar menos de un mes para comenzar a despedirnos de una de las series más exitosas de los últimos años.  Tal como la describió Pablo Cullel: “esta serie sale tres o cuatro veces menos de lo que sale una serie del mismo nivel en otra parte del mundo y, sin embargo, el nivel es enorme. Acá los recursos humanos de los técnicos, guionistas, directores, de la gente de arte, más los actores son de nivel superlativo. Por eso los llaman de todas partes”.