La conductora del noticiero de Telefe Milva Castellini reveló esta mañana una situación sorprendente que le tocó experimentar con un objeto volador no identificado en el campo de su abuelo en Santa Fe cuando era chica.

Según el relato, Castellini se encontraba en el campo de su abuelo en Laguna Paiva con su hermano Esteban y sus amigos vecinos. Allí, los presentes vivieron un extraordinario episodio al dirigirse todos juntos al baño, que se encontraba en el exterior de la casa, durante la madrugada y con un cielo oscuro pero despejado.

"Cuando empezamos a caminar para ir al baño, de golpe empezamos a ver cómo una luz muy fuerte empezaba a iluminarnos y de golpe, como si fuera una película de Star Wars o de La guerra de las galaxias, la luz subió con todo y desapareció. Y todo volvió a negro", explicó la periodista argentina. 

Todos los presentes se quedaron petrificados ante la situación. "Para mí, fue un OVNI que despegó y que se fue. ¿Sabés cómo volvimos? Caminando para atrás. ¿Viste cuando retrocedés y te vas pisando y cayendo del susto al caminar para atrás? ¡Así volvimos a la casa! Nos aguantamos el pis hasta la mañana siguiente", contó la conductora. 

Además, la conductora agregó que es un episodio que, ante el paso del tiempo, todos lo recuerdan de la misma forma. "Lo tengo presente porque fue ver cómo una luz empezaba desde lo más pequeñito hasta la intensidad absoluta abrirse, iluminarnos, todo el campo se iluminó y lo que era una noche cerrada en el campo, se iluminó y se vio todo el campo por mucha distancia. Fue impresionante", cerró.