La reaparición pública de María Eugenia Ritó dio mucho que hablar. Pero no todas fueron muestras de solidaridad para ella: a través de Facebook, una de las hijas de su ex marido ensayó un descargo que no dejó muy bien parada a la vedette.

"Hay una gran diferencia entre la gente que nace con mala suerte y la gente que nace con mala leche. Aunque se trata de acompañar, ayudar y se haga todo lo humanamente posible para espantar demonios, el peor infierno está en su propia cabeza. No creo que haya gente mala o gente buena, como dice mi papá, cada uno hace lo que puede con lo que tiene. Se causó mucho dolor, pero espero que encuentre eso que tanto le falta y que vuelva la paz a mi familia. Gracias por el amor y la buena onda recibidos en estos días", escribió Alejandra Salinas.

Ritó, claro, no se quedó callada. Luego de que se diera a conocer la publicación, respondió con tres tuits contundentes:

1) Entiendo que la hija defienda a su padre, pero evidentemente desconoce parte de nuestra historia (intimidades como matrimonio)

2) Si todo llegó hasta donde llegó, es por culpa de los dos. Acá hay un 50 y 50.

3)Yo NO soy ningún demonio ni tengo mala leche. Reitero: no se puede hablar cuando se DESCONOCE temas de pareja. Punto.