Estaba claro que las cosas entre ellos no estaban nada bien, pero nadie pensó que la cosa iba a pasar de una que otra chicana en las redes sociales. Lo cierto es que Ashton Kutcher, ese muchacho que parece no tener problemas con nadie, "se sacó" durante una entrevista televisiva y desató un abierto enfrentamiento con Charlie Sheen.

El ex de Demi Moore se irritó cuando Jimmy Kimmel le preguntó por su trabajo en Two and a half men , la serie en la que ingresó para reemplazar al despedido Sheen. "Quiero hacer una pausa para hablarle directamente a Charlie: ¡Hombre, cierra la puta boca de una vez! ¿Pasaron tres años y medio y seguís molestándome en Twitter? ¿Realmente?", disparó el actor. Aplauso cerrado del público, y el conductor se sumó al pedido: "Charlie, deja a Ashton en paz".

Lo cierto es que, cada tanto, Sheen se toma el permiso de chicanear a Kutcher a través de su cuenta en Twitter. "Ashton, deja de vomitar sobre mi brillante programa", "Das asco" y "Sos un inpeto", son algunas de las "opiniones" que el ex protagonista de la serie en cuestión se dio el gusto de publicar recientemente.

Pero la cosa se puso más espesa a partir del mensaje televisado de Ashton. "Ashton, mensaje recibido. ¡Siento que sonaras igual que yo! ¡Bien hecho! Estuve enojado con otras cuestiones y me la agarré con vos. Espero que estés bien. Besos, C.", escribió Charlie. Más tarde, lo pensó de nuevo y pasó de la ironía a la ira: "Flash de noticias. Hombre, nunca más vuelvas a decirme que me calle la boca. NUNCA lo hagas de nuevo o te enviaré a hacer una dieta de comida de hospital por un año. C. ¿Lo entendiste, junior?". Ay, estos chicos....