La llegada de Mini Bublé la tiene ansiosa a la modelo y actriz argentina que está cursando su octavo mes de gestación y que confesó tenerle miedo al parto. Luisana Lopilato compartió con sus seguidores de Twitter la primera falsa alarma: "tuve miedo a la desconocido", develó la esposa de Michael Bublé.

Luisana está a días de convertirse en mamá por primera vez y como viene haciendo desde que se enteró la feliz noticia comparte con sus seguidores y fanáticos el día a día del embarazo por lo que publicó el primer momento de "nervios" que vivió en la etapa final de la gestación.

"Les cuento que tuve una falsa alarma ayer... Estuve con varias horas de contracciones. Llame a la doctora, vino para mi casa y me empezó a tomar las contracciones para ver qué tan frecuentes eran. Tuve miedo a lo desconocido...", comenzó a relatar Luisana en la aplicación que lanzó junto a UNICEF.

"Ese episodio me hizo acercar un poco más a lo que voy a vivir el gran día. Después las contracciones se pasaron y pude dormir toda la noche. El médico me explicó que a esta altura son una preparación que hace el cuerpo. Ahora cree que hay posibilidades de que venga un poquito antes de lo pensado. ¿Será?", agregó la modelo quien ya tienen todo listo para recibir al primogénito.