El director Ariel Winograd (conocido por “Cara de queso” y “Mi primera boda”) ha creado “Vino para robar”, un film que vuelve a películas como “La gran estafa” o “Los enredos de Wanda”, y combina la comedia y el suspenso en pos de un robo.

En la historia, Sebastián (Daniel Hendler) conoce a Natalia (Valeria Bertuccelli) cuando está intentando robar una importante pieza de arte de un museo y ella le gana de mano. Rivales declarados, los dos tendrán que trabajar juntos más adelante, en una fechoría más compleja: una valiosa y única botella de Malbec de Burdeos de mediados del siglo XIX, catalogada como uno de los mejores vinos del mundo y celosamente guardada en la bóveda de un banco, en Mendoza.

Por Continental, Hendler comentó que para él fue “un placer enorme trabajar con Juan [Leyrado], con quien había compartido además el set de tele (en Graduados), donde yo no podía creer la relajación que aportaba a quienes trabajaban con él y donde era también muy difícil no tentarse de la risa. Fue una experiencia preciosa y fue divino estar con él en la película”.

“Mi personaje es un ladronzuelo de categoría, con habilidades suficientes como para proponerse un robo de gran envergadura, que tiene como socio al personaje de Martín Piroyansky y que se cruza con el personaje de Valeria Bertucelli. Es un personaje de película, donde hay todo un trabajo que tiene que ver con buscar la historia y los resortes del personaje, que tienen mucho que ver con el género”, resumió en diálogo con Catalina Dluggi para Magdalena Tempranísimo.

“Nos metimos a divertirnos y a investigar el género. Es la primera vez que hago un personaje dentro de una película de acción, como los que veía cuando era chico”, rescató Hendler.