Venía bien Gran Hermano. El mejor rating de la televisión por años y participantes que iban ganando protagonismo dentro y fuera de la casa, pero ahora, se transformó en un mar de sospechas de fraude, denuncias y errores que puede terminar en un escándalo.

Los últimos rumores instalados, están relacionados con las diversas relaciones encontradas entre la participante Julieta Poggio y su familia, con la producción del reality e incluso con el actor que encarna la voz de GH.

Los diversos vínculos de Julieta con Gran Hermano que ponen el duda al reality

Aparentemente, Julián Poggio, el padre de Julieta, posee una empresa de paisajismo que hizo varios diseños para Telefé y también para el exterior de la casa de GH en su edición de 2015. La propia Julieta lo resalta orgullosa en un viejo tuit.

Pero además, Poggio, quien es una pretendida actriz, habría trabajado en una obra con Rodolfo Valss, el actor que hace la voz de Gran hermano y al que se lo ha estado acusando de influir en las decisiones de los participantes.

Para que de acá al final la cosa puede estallar en el programa mas visto de los últimos años y si se descubre un fraude, podría desmoronarse.