Lindsay Lohan ingresará a un centro de rehabilitación el próximo 2 de mayo. La actriz, quien ha tenido una vida de excesos, habló de su problema con las adicciones en el programa The Late Show con David Letterman.

"¿De qué te van a tratar? ¿qué van a tener en su lista cuando entres por la puerta?", le preguntó Letterman. "No hemos hablado sobre esto en la preparación de esta entrevista", se quejó la actriz de 26 años durante la entrevista.

"¿Tienes problemas de adicción? Es el alcohol. ¿Tomás demasiado?", insistió el conductor. "Ahora suenas como Dr. Phil. Hemos discutido esto en el pasado", le respondió Lohan y luego aclaró que ella no se toma a broma su problema con las adicciones.

"Para ser honesta, soy la más feliz cuando estoy trabajando y soy la más sana y pienso que esto es una oportunidad para mí para centrarme en lo que me gusta en la vida. No creo que sea algo malo, creo que es una bendición", agregó Lohan, quien se someterá a un programa de recuperación durante tres meses.

Letterman también le consultó por qué ella siempre ha estado rodeada de escándalos. "No lo sé. No puedo responder eso. Siempre lo he estado. En el pasado me he puesto en situaciones donde tomo completa responsabilidad. Y no ha sido gracioso. He sido inmadura y atravesaba una fase y tuvo que ver mucho con problemas familiares y otras cosas en mi vida", le contestó Lohan.

Cabe recordar que Lindsay evitó ir a prisión tras acordar con la Justicia someterse a un programa de desintoxicación. Esta es la sentencia que se le aplicó luego de un juicio que tuvo la actriz por un accidente de tráfico en el que estuvo involucrada en junio de 2012.

Además de cumplir con el programa de rehabilitación, la celebridad tendrá que cumplir con otros 30 días de servicios comunitarios y 18 meses de terapia psicológica.