Roberto Pettinato afirmó que le gustaría conducir un programa en la pantalla chica junto a Mario Pergolini.

"Me encantaría que hagamos un programa juntos, él y yo. Eso es una buena idea, eso es genial y sorprendente. Él no quiere volver a la tele porque no tiene con quién volver a la tele. Pero conmigo seguro volvería", aseguró el conductor en una entrevista con Implacables.

Y aunque él había explicado que estaba en negociaciones con El Trece para estar al frente de CQC (Caiga quien caiga), en esta ocasión afirmó que no formará parte de la nueva temporada: "Yo no voy a hacer CQC, no soporto que los medios sigan diciendo lo que se les ocurre a ellos que vos tenés que hacer".

Además, aseguró que no existió una reunión con Mario Pergolini, como el mismo había anticipado que ocurriría: "Era una broma, cómo voy a juntarme con Pergolini a comer un domingo que estuve en Bariloche. Nunca, es un chiste...".

"Me está yendo muy bien con el stand up... me va bien los fines de semana y entre eso y la radio ya estoy, no necesito nada más. No necesito romperme el culo con un programa (CQC) que ya lleva 18 años y va hacia abajo lentamente", disparó el presentador televisivo.

Por otra parte, Mario Pergolini también fue entrevistado en Implacables y el locutor señaló que hace cinco años antes de despedirse de Caiga Quien Caiga había mencionado a Pettinato como un buen candidato para que lo reemplace.

"Mi primera idea cuando me fui fue que alguien como Pettinato era más útil. Pero no me escucharon", aseguró el conductor.

Por último, aseguró que tuvo una charla con Marcelo Tinelli antes de que se fuera a Europa: "Le pregunté qué iba a hacer y le conté que a mí me ofrecieron volver al Trece, tuve una charla con Adrián (Suar). Pero yo le dije a Adrián que no hay chance de que vuelva a la tele".