Luego de ser arrestado la madrugada del jueves en Miami Beach por conducir alcoholizado y drogado, su representante pagó la debida fianza de 2500 dólares y el adolescente liberado festejó con sus fans desde el techo de la camioneta que lo fue a buscar a la cárcel.

Feliz, Justin no dudó en seguir con su raid de diversión, ya que recordemos que había sido detenido no sólo por los niveles tóxicos en sangre, sino que se había resistido al arresto con violencia, había corrido una picadita con amigos y además, manejaba con una licencia vencida.

Este viernes, se lo pudo ver con el mono naranja típico de los presos en Estados Unidos y se presentó presentó ante el juez que le trabó una fianza, que obviamente podía pagar, aunque no se ha informado si debe realizar algún tipo de tarea social para reparar la infracción comentida.

Al grito de "¡libertad!"… WTF!" festejó desde el techo de la camioneta, antes de que sus guardaespaldas lo bajaran para retirarse del lugar.

Es sabido que esta no es la primera vez que Bieber cree que puede infringir la ley y salir indemne, por lo que la guerra entre sus fans (llamados los Beliebers) lo apoyan desde Twitter con el hashtag: #WeWillAlwaysSupportYouJustin (siempre te apoyaremos Justin) y sus detractores piden que el adolescente vuelva a su país (Canadá) con el respectivo #DeportBieber (deporten a Bieber) .