Rodrigo De Paul y Tini Stoessel desmintieron varias veces estar en pareja. Sin embargo, los indicios de romance tomaron fuerzas estos últimos días luego de que el jugador del Atlético Madrid le dedique un cariñoso gesto a la cantante argentina. 

Este domingo, la influencer Juariu reveló en sus historias de Instagram que De Paul había dejado un emoji de un corazón blanco en el último posteo de Tini. Sin embargo, ante la viralización del comentario, De Paul eliminó el "like". Además, la instagrammer subió una serie de capturas de pantalla donde se rumoreaba que la cantante de "Fresa" y el futbolista estaban juntos en una playa en Ibiza.

Por otro lado, Camila Homs, ex-mujer del futbolista, tuvo un ida y vuelta con sus seguidores en las redes sociales, donde permitió que le enviaran algunas preguntas que ella elegiría para responder a través de su cuenta de Instagram. “¿Team Wanda o team China?”, le preguntó uno de sus seguidores, haciendo referencia al escándalo público que protagonizaron Mauro Icardi y Wanda Nara el año pasado. 

Homs publicó una filosa respuesta. “No me gusta meterme en la vida de los demás”, fue lo primero que escribió la ex mujer de De Paul. Y agregó: “Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”.

El jugador del Atlético de Madrid es padre de Francesca (3 años) y Bautista (siete meses), de su relación con Camila Homs, con quien estuvo en pareja durante 12 años y de quien en febrero confirmó que se había separado “hace meses”, sin precisar la fecha exacta.