El jueves pasado Kim Kardashian fue la invitada de The Ellen DeGeneres Show. Durante la visita, Kim habló sobre los cuatro hijos que comparte con Kanye West: North West (8), Saint West (5), Chicago West (3) y Psalm West (2).

La presentadora Ellen DeGeneres preguntó sobre una foto que muestra a Chicago imitando los looks de su madre. "Ella es mi chica más femenina a la que le encanta el rosa, el morado y el maquillaje", compartió Kim.

"Todos mis hijos son tan diferentes. North es como una gótica, le gusta Hot Topic. Se pone tatuajes falsos en la cara, escucha Black Sabbath y es como una chica gótica", dijo la diva.

Kim continuó, "Saint es como con los videojuegos, un genio de la tecnología, increíble. Y Psalm está realmente interesado en Paw Patrol y Cars. Como, cada niño es tan diferente. Pero Chi-Chi es mi princesita. Cualquier cosa de princesa, cualquier cosa femenina, esa es ella".

Cuando Ellen expresó que todos los hijos de Kim se portan bien, la fundadora de SKIMS estuvo de acuerdo en que ella "tuvo mucha suerte". Sin embargo, rápidamente admitió que sus hijos "definitivamente me hacen pasar un mal rato", como es probable que cualquier niño lo haga de vez en cuando.

"North, pensé que iba a salir de esta fase como, 'Quiero ser hija única'", compartió Kim. "No lo ha hecho. Es una lucha incluso ir a la escuela. Hay momentos en los que ella dirá, 'No voy a viajar en el auto con mi hermano'. Así que dejarlo en la mañana tiene que ser algo divertido y, afortunadamente, muchos de nuestros amigos y primos viven en el mismo vecindario, así que yo soy la mamá del carpool".

La estrella explicó que ella visita tres hogares todas las mañanas para recoger a varios niños, y que a veces hay dos vehículos, lo que le permite a Kim separar a North de sus hermanos.

Como detalló Kim, "tendré que separar a los niños porque [North] quiere su propia música, quiere su propia vibra, quiere cantar con sus [amigos]. Así que tengo que sacrificarme. Siempre es una cosa... sobornos".