Guillermina Valdés habló de su presente amoroso con Marcelo Tinelli y calificó su relación con un “diez”. Además, manifestó no tener rencores sobre lo expresado por Julieta Ortega, y aseguró estar “tranquila”.

La modelo estuvo cenando con Graciela Borges el sábado a la noche, y atendió a los periodistas que fueron a buscarla. “Estoy tranquila y pasando una vida en familia”, dijo en primera instancia.

Enseguida, aclaró que no se sintió dolida frente a los dichos de Julieta Ortega, quien fue muy crítica de su relación con Tinelli. “No me dolió lo que dijo Julieta Ortega sobre mi relación con Marcelo. Cada uno puede pensar lo que quiere”, indicó.

También se refirió a la polémica con Beto Casella, quien había afirmado que la relación de Valdés y Tinelli era una “venganza”. “Me pareció muy violento decir que es una venganza mi relación con Tinelli… es demasiado porque tuve una relación de 14 años y tres hijos con Sebastian”, comentó.

Por último, y ante la insistencia de los periodistas, calificó con un “diez” su momento con el conductor. “A mi relación con Tinelli le pongo un diez”, dijo, divertida.