"Tenemos distintos puntos de vista. Yo tengo más límites que Marcelo. Lo que siempre he admirado de él, es que cuando se está cayendo un poco, hace cualquier cosa y sube. Cualquier cosa. Por un lado eso es admirable, pero por el otro, no lo puedo seguir. Yo tengo límites, códigos y jamás podría ofender a nadie. Yo nunca haría llorar a la chica del ACV (Verónica Perdomo), como la vi llorar los otros días. Eso jamás lo haría, nunca. Nunca”.

Sobre su pelea en rating. “Yo le gané algunos años en rating y, después, él me ganó todo el tiempo. Pero nadie me destrona. Mucho menos un hombre. Siento que la gente me quiere más que a Marcelo. Lo mío fueron muchos años. Y, por suerte, tengo una carrera muy ecléctica .Yo no hice sólo televisión. Recién cuando cumplí 42 años entré al mundo de la tele”, confirmó.

Su futuro laboral. “Pienso viajar un poco más. Tenía que hacer unas notas en Europa, pero están dilatadas. Veremos...Si no puedo, no las hago y punto. Tengo libertad total. También hay muchas ofertas para hacer teatro. Me gustaría hacer un musical fabuloso”, dijo.

“Sinceramente, no sé si vuelvo a la tele en 2013. Tendríamos que ver cómo está el país, cómo va todo. Mis contratos son anuales. No tengo nada decidido ni firmado”, finalizó, dejando sobre un manto de dudas su esperada vuelta a la tevé con los especiales. La gente la espera