Florencia Peña empezó un nuevo programa de de televisión como conductora en la pantalla de América a las 22. Junto a Diego Ramos, la Señorita Bimbo, Dan Breitman, entre otros, la actriz dio el puntapié inicial a un show humorístico llamado La pu*@ ama, que tendrá, bailes, canto, sketches improvisados, monólogos, música y más.

Al mismo tiempo, los televidentes analizaron desde las redes sociales el minuto a minuto de lo que sucedió y no tuvieron piedad con protagonista de Casados con Hijos. Entre las críticas, varios usuarios resaltaron su actitud contra el público. “Si a alguien le parece ofensivo el programa, hay millones de otros canales para que se vayan a ver”, acotó la actriz en el arranque del ciclo.

"Flor Peña dice que volvió para hacer humor para todos, pero lo sería si estuviésemos en los ‘80. Hace décadas que dejó de ser gracioso el doble sentido y la connotación sexual constante en la tele." twitteó Tomás Reynolds.  “La decadencia de una actriz. Hace rato que se revuelve en el fango”, sentenció otra persona que -disgustada con la temática del programa- vaticinó que tendrá poco tiempo al aire.

 A la hora de hablar de realidades, el rating de “La pu*@ ama” alcanzó picos de 3 puntos y quedó en el tercer lugar, solo por detrás de Los 8 escalones del millón (eltrece) y Fugitiva (Telefe). Sin embargo, en las redes sociales no le tienen mucha fe al ciclo televisivo. "Horrible y ese rating fue la fascinación del horror, mañana y los días subsiguientes, cae en picada.", posteó Natalia a través de Twitter.