Elton John, de 65 años, y David Furnish, de 48, fueron padres por segunda vez. El cantante británico y su marido volvieron a recurrir a una madre "de alquiler" para dar un hermano a Zachary, que vino al mundo en California el 25 de diciembre de 2010, también mediante un alquiler de vientre.

La pareja ya había admitido que no le gustaría que el pequeño fuera hijo único. "Quiero que Zachary tenga un hermano para ir al colegio con él y para tener a alguien con quien jugar", aseguraba el cantante en una de sus últimas entrevistas.

Según publica el New York Post, la pareja habría recurrido a la misma madre de su primer hijo como vientre de alquiler, algo que la legislación de Estados Unidos permite en su territorio. De momento, ni Elton ni su pareja han querido desvelar la identidad de la mujer que ha traído al mundo a los retoños. También se desconoce, por ahora, el sexo y el nombre de su segundo hijo.

Al igual que otros muchos famosos, la pareja decidió recurrir al vientre de alquiler tras ver frustradas sus intenciones de intentar adoptar a un niño de un orfanato que visitaron en Ucrania en 2009. Las autoridades del país se lo impidieron, ya que se exigía que la pareja estuviera casada, no reconociendo la unión de John y Furnish. Sus edades (entonces, 62 y 46, respectivamente) también supusieron un problema a la hora de iniciar los trámites.

El británico, que finalmente vio cumplido su sueño de ser padre, ha admitido en alguna ocasión arrepentirse de no haberlo intentado "antes". "Nos ha cambiado la vida. Todo gira ahora en torno a él", admitía en aquel momento.