Flavio Federico Quinteros, el utilero de Sarmiento de Junín, estaba desaparecido desde el lunes 13 y fue hallado sin vida según confirmó la prensa del club. El lunes el trabajador de 32 años, apodado "Fede", faltó al entrenamiento del equipo dirigido por Israel Damonte y desde entonces no se supo de él. El DT le había dado el fin de semana libre tras el debut en la Liga Profesional.

El cuerpo de Quinteros fue hallado en un bosque cerca de la Ruta Nacional 188, en Junín. La justicia está investigando las causas de la muerte, pero hay indicios que apuntan a que Quinteros pudo haber decidido acabar con su vida, respaldando esta teoría un estado de WhatsApp que se hizo viral.

Según la policía, Quinteros fue visto por última vez cerca del Parque Borchex, popular entre los habitantes de Junín, a un kilómetro del centro de la ciudad.

La preocupación por la ausencia de Quinteros movilizó al club a publicar la búsqueda en su redes sociales, informando que se estaban siguiendo todos los protocolos con las autoridades. Este jueves el club hizo un emotivo post en despedida a Quinteros, expresando la conmoción y el dolor que se vive en la institución. El club agradeció a las autoridades, medios de prensa, ONGs y al público que ayudó en la búsqueda de Fede.

En cuanto al próximo partido contra Barracas Central en Buenos Aires, el DT Damonte decidió suspender la conferencia de prensa prevista para el jueves, aún afectado por la trágica pérdida.