Leandro Guillot, el novio de la modelo y conductora de TV Jazmín de Grazia recientemente fallecida, rompió el silencio esta mañana y confirmó que la joven "estaba bajo tratamiento psiquiátrico porque, por momentos, se angustiaba mucho".

Así lo declaró en diálogo con Jorge Rial poco antes del mediodía y reconoció que "estaba atormentada" porque sentía que no se la estimaba como ella quería y era muy autoexigente. "El haber perdido su trabajo en Duro de Domar fue muy difícil para Jazmín", confesó tiempo después.

Aún aturdido por la inesperada muerte, el novio de la modelo  lamentó no haber podido socorrerla. Con la voz entrecortada, recordó los minutos previos al hallazgo del cuerpo de la joven.

"Ese fin de semana yo había estado trabajando con unos proyectos y no nos vimos. Hablamos todos los días. Ese día me llamó a la tarde diciéndome que se sentía mal. Yo estaba acostado y salté de la cama, me subí al auto y me fui. Habré tardado unos quince minutos. Toqué varias veces el timbre y no me atendía. Lo llamé al papá de Jazmín, pero ninguno de los dos teníamos las llaves del departamento. Llamé a un cerrajero y tardó otros quince minutos. Cuando entré y vi el celular, me dije: 'esta boluda se fue' y pensé: 'que suerte que no está'. Pero giré y la encontré. Ahora quiero resguardarme, el dolor que siento en muy fuerte", recordó


Guillot, de 36 años y dueño de una productora de comunicación, reconoció estar muy enamorado de Jazmín, a la que conocía hace un año: "Era una persona increíble. La amé con locura. Siempre estuve con ella y la cuidé".

En tanto, comentó que su novia "era una persona que iba mucho más rápido y sufría con muchas cosas", entre ellas las exigencias de lo que calificó como "una sociedad oscura". "Conmigo era distinta, muy sensible, muy cariñosa. Realmente, estoy devastado", manifestó.

Hace un año aproximadamente que Leandro y Jazmín comparten sus vidas, y dentro de los proyectos que tenían estaba el de trabajar, y convivir.


"Teníamos planes de irnos a vivir juntos. Ella me hizo crecer como si fuera un niño. Éramos cómplices, nos reíamos, nos fuimos de viaje a Europa. Estuvimos viendo festivales. Hoy me desperté soñándola. Tengo un dolor en el pecho que no se va a ir".


"Era muy fuerte, pero cuando me llamó sentí que me necesitaba y me fui corriendo", señaló con pesar.

El novio recordó que no le interesa hablar con la prensa y confesó que sólo accedió a hablar con Rial porque Jazmín lo apreciaba mucho. "Quiero resguardarme por el dolor que siento", concluyó