Jime Cyrulnik se separó de su ex Lucas Kirby un tiempo antes de que el gobierno decretara el aislamiento obligatorio por la pandemia. Algo antes de eso, conoció a otro señor con el que estableció cierto vínculo. Pero el aislamiento obligatorio la llevó a tomar la decisión de volver a convivir con su ex, para que ambos pudiesen estar todo el tiempo con sus hijos.

El sacrificio por los niños la alejó de su nuevo amor, pero no del todo. Los nuevos recursos tecnológicos los llevaron a compartir muchas cosas de todos modos, anque sin contacto físico. Hasta que se liberó la circulación y el amor explotó.

Sin embargo, Jime mantuvo siempre en reserva la identidad de su nuevo amor. Esta semana, fue la primera vez en que subió a sus redes, una foto juntos, de vacaciones en el norte del país. En otras imágenes, también se lo había visto, pero siempre, con un casco puesto. Ahora tampoco apareció con su cara totalmente descubierta, unos gruesos anteojos oscuros lo protegen bastante, como para que alguien lo reconozca por la calle.

Y además, no se reveló su nombre. Ni Jimena ni los medios del corazón han podido dar con la identidad del novio  que comparte la vida con ella, hace mas de dos años.

Después de dos años, Ximena Cyrulnik mostró a su pareja, pero no develó el nombre